866-435-4878 help@bspclaw.com

Abuso de ancianos

 

Abuso de ancianos

Abandono de hogar de ancianos de Albany GA

Es difícil tomar la decisión de confiar a su amada a un hogar de ancianos. Creemos que es razonable esperar que reciban la atención y el cuidado que merecen. Por desgracia demasiado a menudo, un miembro del personal de enfermería casa viola esa confianza, descuidar o abusar de los residentes. A veces es debido a la compañía de reposo cortar esquinas o proporcionar supervisión inadecuada de sus empleados; a veces es simplemente un caso de un miembro del personal abusivo.

Los abogados de Brown & Scoccimaro, P.C. puede luchar para hacer a justicia, no importa quién tiene la culpa para el hogar de ancianos abuso o negligencia. Le recomendamos que alguien creyendo que tienen un caso de negligencia de asilos entrarnos en contacto con tan pronto como sea posible. Nuestros abogados de abandono de hogar de ancianos ofrecen consultas iniciales gratis y todos trabajan en contingencia, lo que significa que nuestros clientes no pagan nada directamente de su bolsillo, sólo recibamos el pago una vez un asentamiento o juicio se obtiene.

La experiencia para ayudar con cualquier tipo de abandono de hogar de ancianos

Nuestros abogados tienen más de 28 años de experiencia ayudando a cientos de familias víctimas de lesiones catastróficas y muerte injusta. Tenemos la experiencia y conocimiento para emprender cualquier oponente abusando de hogar de ancianos residentes a través de:

  • Deshidratación
  • Desnutrición
  • Falta de seguimiento
  • Errores de medicación
  • Abuso sexual
  • Abuso verbal
  • Úlceras de decúbito
  • Diagnóstico erróneo, la falta de diagnosticar
  • Errores quirúrgicos y otros mala praxis médica

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web