866-435-4878 help@bspclaw.com

Accidente de auto

Accidente de auto

Abogado de accidente de Auto Albany GA

Nuestros abogados de accidentes de Auto han ayudado a miles de personas que han sufrido graves lesiones y familias que han perdido a alguien en un homicidio culposo. Hemos ganado muchos veredictos y asentamientos en los millones de dólares para pagar las facturas médicas, perdida los salarios, el dolor y sufrimiento y otros gastos.

Para cualquier caso potencial que implica a cualquier tipo de accidente de auto, los abogados de nuestro bufete de abogados ofrecen consultas iniciales gratis. De hecho, nuestros abogados hacen todos lesiones en contingencia — lo que significa que el tiempo de pago y el monto de la cuota está condicionado a la recuperación financiera de nuestros clientes.

De despachos en Albany, Georgia, ayudamos a personas a lo largo de Georgia con una amplia gama de casos de colisión del automóvil, incluyendo:

  • Accidentes de autos
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de transporte común
  • Accidentes de barco
  • Accidentes peatonales
  • Conductor ebrio accidentes
  • Accidentes relacionados con vehículos defectuosos

Nuestros abogados tienen relaciones de trabajo con muchos doctores, especialistas médicos y otros profesionales a largo plazo. A veces esto ayuda en la coordinación de su fuente de pago a tu médico especialista para facilitar el tratamiento de lesiones graves o catastróficas, como lesiones en la espalda, cuello, lesión o daño cerebral. Estos profesionales también pueden ser llamados a testificar en favor de nuestros clientes.

No resolvemos casos rápidamente; Trabajamos estrechamente con cada cliente para asegurarse de que construyamos un caso sólido para el juicio. Nuestros abogados de accidentes de auto son abogados experimentados, agresivos. Sin embargo, si nuestros extensos preparativos juicios convencen a nuestros adversarios a instalarse fuera de los tribunales por una suma suficiente, siempre estamos dispuestos a prescindir de nuestros clientes el estrés de un juicio.

 

Accidente de auto y golpeó y ejecución FAQ

¿Debo contactar a mi compañía de seguros de automóvil después del accidente?

Sí, y podemos ayudarle con esto si usted puntualmente nos retiene. Estás obligado a cooperar con su

compañía de seguros. Las compañías de seguros requieren asegurados informar puntualmente cada accidente automovilístico para que pueda reunir información. Te ayudaremos con los trámites y las comunicaciones con su compañía de seguros.

 

¿Qué pasa si creo que mi accidente fue en parte culpa mía?

Hay muchas causas posibles para un accidente. Sus acciones y las acciones de alguien más involucrado se comparan para determinar cuánta responsabilidad cada partido debe y luego los daños financieros se otorgan basándose en cuánto cada parte contribuido al suceso del accidente. Hable con un abogado experto puede investigar y evaluar su caso.

 

¿Necesito a un abogados de lesiones personales por mi accidente?

Abogados de accidentes de coche experimentado saben, las normas y procedimientos asociados a presentar su reclamo del seguro. Quiere concentrarse en su recuperación médica y no en las reclamaciones de seguros. Las compañías de seguros simplemente no tomarán su reclamo en serio a menos que usted se representa correctamente.

 

¿Quién paga mi coche accidente gastos médicos y pérdida de ingresos?

Hay cobertura diferentes cuestiones involucradas en casos de accidente de vehículo de motor. Si usted o algún miembro de su familia tiene seguro de automóvil, usted probablemente será cubiertos bajo los beneficios sin culpa o protección de lesiones personales. Las pérdidas adicionales será un componente de daños y perjuicios en su caso de accidente.

 

¿Puedo recuperar aunque el responsable no tenga ningún seguro?

Sí, probablemente puede recuperar daños con cobertura de la protección de conductores no asegurados/subaseguradas. Póngase en contacto con el bufete de brown & Scoccimaro para una evaluación gratuita del caso.

 

¿Qué tipo de daños y perjuicios ¿puedo recuperar mi accidente de coche?

Cuando usted se lesiona en un accidente de auto, usted tiene derecho a reclamar indemnizaciones para sus lesiones y cualquiera de los siguientes que se aplican:

  • Gastos médicos
  • Daños generales
  • Servicios domésticos
  • Salarios perdidos
  • Gastos médicos futuros
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Desfiguración
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida de la sociedad y compañerismo

 

¿necesito a un abogado para mi reclamo del seguro sin culpa?

Sí. El no-fault solicitud debe ser presentada de manera oportuna. También avisamos que el hospital, la empresa de ambulancias, sus médicos y proveedores de atención médica que sus facturas deben ser presentadas a través sin culpa. Nuestra firma se les proporcionará la compañía de seguros requiere información, tales como el número de póliza de facturación o afirman. Seguro sin culpa paga por gastos varios heridos en accidentes de Georgia. Se aplica a los ocupantes (conductor y pasajeros) de un coche (incluidos los taxis, los taxis, libreas coches, camiones, camionetas, furgonetas, todoterrenos y vehículos más) y también a los peatones y los ciclistas que están afectados por un coche.

 

Debería hablar con la compañía de seguros del otro conductor?

No. Si usted es contactado por compañía de seguros del otro conductor, educadamente negarse a hablar con ellos. Reclamos de las compañías de seguros los Ajustadores son negociadores profesionales con amplia experiencia y están bien entrenados para hacer preguntas diseñadas para lastimar o reducir su reclamo. Usted debe buscar el asesoramiento de un abogado de lesiones personales experimentados, que puede determinar la mejor manera de proceder.

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web