866-435-4878 help@bspclaw.com

Accidente de camión

Accidente de camión

Sirviendo a Atlanta, Macon, Dalton, Birmingham, Alabama, Tallahassee, Florida, Columbia, Carolina del sur y más

Brown & Scoccimaro, P.C., nuestro enfoque principal es ayudar a las víctimas de accidentes de camión cuyas familias han sufrido muerte injusta, lesiones graves y “daños catastróficos” que incluye condiciones debilitantes como lesión en la espalda, cuello lesiones, lesiones cerebrales y mucho más. Haber ayudado a cientos de víctimas de accidentes de camiones, nuestros abogados saben cómo conseguir el dinero que necesita para las facturas médicas, dolor y sufrimiento, de salarios y otros gastos derivados de un accidente.

  • Información General de los accidentes de camión
  • Centro de información de accidentes de camión
  • Reconstrucción de la escena de accidentes
  • Accidente de camión FAQ

Ofrecemos consultas iniciales gratis para evaluar su reclamo y trabajar sobre una base del honorario de contingencia, lo que significa que nos pagan cuando nuestros clientes recuperan compensación financiera por medio de establecimiento o juicio.

Reglamentos de camiones y cómo ellos son violados

Abogados de accidentes de camión conseguir mucho más que con las compañías de seguros. Encontrar quién tiene la culpa de un accidente con un vehículo comercial requiere un conocimiento íntimo de las muchas normas de seguridad de Autotransportes. Por lo tanto, hay muchas cuestiones involucradas en casos de accidentes de camiones que no se encuentran en otros juicios de accidente de auto. Si un conductor semirremolques o camiones de la compañía se encuentran en violación de reglamentos de camiones (como a menudo son muchos), un caso puede cambiar dramáticamente a favor de nuestro cliente.

Hay muchas normas de seguridad de autotransportistas que semirremolques los conductores y las compañías que los emplean regularmente se rompe, así que ponen en peligro las vidas de los demás en el camino. Sólo unos pocos son:

Fatiga camionero: Muchos camioneros van más allá de sus horas de servicio autorizados y no consiguen suficiente descanso de fin de carrera de sus mercancías a sus destinos. A menudo las empresas de transporte por carretera son cómplices, obligándolos a cuotas de irrazonable.

Apnea del sueño: Relacionado a la fatiga del camionero, apnea del sueño es un problema enorme en camiones. A menudo los camioneros dicen que duermen cuando son en realidad montar a caballo en la parte trasera de un trailer mientras alguien más unidades. Como el camión rebota en el camino, el conductor no está realmente recibiendo suficiente descanso, causando una condición llamada apnea del sueño.a

Contratación y supervisión negligente: A veces no es sólo el acto negligente del conductor que causa un accidente, pero la negligencia de los camiones de la empresa para hacer la vista gorda a infracciones o alentar un conductor a conducir más kilómetros que él o ella debería. Las compañías de transporte no tienen excusa; usan un sistema llamado Qualcomm que rastrea las horas y la velocidad recorrida por cada camión.

Para aquellos que necesitan más información sobre las cuestiones jurídicas implicadas en accidentes de camión, nuestros abogados han proporcionado un Centro de información de accidentes de camión.

Debe actuar rápidamente

Como con cualquier caso de lesiones personales, es muy importante para comunicarse con un abogado poco después de un accidente de camión. Los abogados de nuestra firma comienzan inmediatamente trabajo proteger documentos importantes e información de la “caja negra” que las compañías de camiones pueden destruir seis meses después del accidente. Si es posible, también necesitamos que nuestros expertos de reconstrucción del accidente para examinar el sitio del accidente.

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web