866-435-4878 help@bspclaw.com

Áreas de Práctica

Áreas de Práctica

Áreas de Práctica Habla Espanol

Ayudar a los clientes que luchan las empresas de seguros persistentes
Puede ser difícil saber a dónde ir después de sufrir una lesión personal grave. Los abogados de Brown & Scoccimaro, P.C. puede mostrar el mejor curso de acción. No tenemos intereses distintos de asegurarnos que nuestros clientes obtengan el dinero que tienen derecho a, de no recibir el pago por nuestros servicios hasta que nuestros clientes obtener una indemnización. Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta inicial gratuita.

En el área de lesiones personales, los abogados de nuestra firma han ayudado a miles de víctimas de lesiones graves, lesiones catastróficas, y las muertes por negligencia a obtener la compensación que necesitan y merecen. Nuestros abogados de lesiones personales tienen todo tipo de casos, incluidos los relativos a:

En todos los casos, una cuestión importante es el “expolio”. Expolio es cuando la evidencia es destruida por cualquiera de nuestros rivales o inconscientemente por nuestros clientes. Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, por ejemplo, el coche es una prueba, no arreglar el auto hasta que hable con un abogado de lesiones personales.

El tema de la expoliación, habla de la importancia de contactar con un abogado de lesiones personales tan pronto como usted cree que puede tener un caso. Nuestros abogados deben comenzar a trabajar de inmediato para proteger las pruebas tanto como nos sea posible. Ayudamos a las personas en todo el sur de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, El Cairo, Bainbridge, de Valdosta, Ashburn, Adel y Silvestre. Nuestra oficina sirve a todos de Georgia por lesiones catastróficas y muerte injusta, incluyendo, en Atlanta, Marietta, Columbus, Macon, Athens, Savannah, Augusta, Vidalia, y Roma.

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web