866-435-4878 help@bspclaw.com

Compensación de trabajadores

Compensación de trabajadores

Información sobre Comp trabajadores

Si usted sufre una lesión en el trabajo, o sufre una “enfermedad ocupacional” (una enfermedad resultante del trabajo), usted es elegible para beneficios de compensación de trabajadores. Casi cada empleador en Georgia debe, por ley, llevar beneficios de incapacidad de compensación a los trabajadores, y puede obtener indemnización independientemente de quién tiene la culpa.

Brown & Scoccimaro, P.C., nuestros abogados de compensación al trabajador pueden ayudar a alguien en Georgia que ha sido injustamente negada beneficios o está solicitando beneficios. Nuestros abogados se reunirán con usted de forma gratuita, y si tomamos su caso, haremos todo el trabajo de contingencia, sólo pagan una vez que usted obtiene los beneficios que usted necesita.

Razones para negados los beneficios de compensación

Beneficios de compensación al trabajador están disponibles para cualquier persona que sufre de un accidente de trabajo o enfermedad profesional en el curso de su trabajo, excepto en ciertos casos. Usted puede negar cobertura si su reclamación implica;

  • Lesiones que fueron infligidas a sí mismo
  • Lesiones sufridas mientras que cometer un delito grave
  • Lesiones sufridas mientras no esté en el trabajo
  • Lesiones sufridas ebriedad

Su empleador podría intentar afirmar que una de las exenciones anteriormente se aplica a su caso, cuando realmente no es así. Con más de 28 años de experiencia ayudando a miles de víctimas de lesiones personales y muerte injusta, nuestros abogados pueden luchar contra a cualquier empleador. Preparamos cada caso para el juicio, que nos da una ventaja aun cuando un empleador quiere instalarse fuera de los tribunales.

Ayudar a las víctimas de lesiones graves en Georgia

Gravísimas lesiones catastróficas pueden ocurrir en los accidentes de trabajo, especialmente en los accidentes de construcción y accidentes industriales. Nuestros abogados de compensación de trabajadores han ayudado a las víctimas de todo, desde debilitantes lesiones, incluyendo lesiones de espalda, lesiones de cuello y lesiones en la cabeza, lesiones menos graves tales como lesiones de estrés repetitivo (RSI). En el área de compensación para trabajadores, nuestros abogados también son conocidos por su trabajo en cuestiones de prueba de drogas de THC.

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web