866-435-4878 help@bspclaw.com

Lesiones del niño

Lesiones del niño

¿Su hijo ha sido herido en Albany GA?

Graves lesiones y muertes por negligencia que involucran a niños conforman peores pesadillas de los padres. A menudo, si los niños sufren lesiones en este tipo de accidentes, alguien es responsable. Si una persona u organización es negligente de una manera que causa una lesión en el niño, se debe considerar plenamente responsables para asegurarse de que no permiten un accidente que ocurra otra vez.

Los abogados de Brown & Scoccimaro, P.C. se dedican a ayudar a los padres a obtener a justicia para las lesiones de sus hijos. Tomamos todos los casos de lesiones en contingencia, significado que solo cobramos una cuota una vez indemnización se obtiene mediante la resolución o sentencia. Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta inicial gratuita.

Lesiones comunes de niño

Hay ciertos tipos de accidentes que ocurra con frecuencia los niños pequeños. Bajo la ley, cualquier niño menor de nueve años no puede ser considerado ni siquiera parcialmente la culpa de un accidente.

Nuestros abogados han pasado más de 28 años ayudando a miles de víctimas de lesiones personales; cualquiera que haya visto su niño pequeño o bebé sufren podemos ayudar:

  • Juguetes peligrosos
  • Silla de auto lesión
  • Los ataques de pit bull y otras mordeduras de perro
  • Niño ahogado u otro accidente de piscina
  • Accidente de trampolín
  • Accidente de equipo infantil
  • Hormigas de fuego
  • Guardería negligencia
  • Lesión en la cabeza infantil

Arriba son mencionados sólo unos cuantos productos peligrosos o situaciones que pueden herir y matar a los niños. Muchos más se enumeran en el sitio Web de la Comisión de seguridad de productos de  consumo, una agencia federal que informa al público sobre los productos y juguetes defectuosos. Nuestros abogados tienen una extensa práctica en cualquier empresa responsable de un producto peligroso.

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web