866-435-4878 help@bspclaw.com

Mala praxis médica

Mala praxis médica

Abogado de negligencia médica Albany GA

Nadie en la profesión médica, incluyendo médicos, enfermeras y otros profesionales, tiene la responsabilidad de respetar ciertas normas de atención. Si no lo hacen así y graves lesiones o muertes por negligencia como resultado, ellos podrían ser responsables por ningún daño, incluyendo el dolor y el sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos y más.

Nuestros abogados pueden reunirse con alguien, de forma gratuita, para discutir y evaluar un potencial reclamo que implica negligencia médica. Nuestros abogados son pagados por un honorario de contingencia — que está supeditada a y cuando nuestro cliente obtiene una recuperación financiera por resolución o sentencia.

Ayudamos a personas a lo largo de Georgia que han sido víctimas de:

  • Lesiones de nacimiento: parálisis cerebral, parálisis de Erb, hipoxia
  • Diagnóstico erróneo
  • Fracaso para diagnosticar el cáncer u otras enfermedades graves
  • Error de cirugía, error quirúrgico
  • Negligencias médicas
  • Error de prescripción de drogas
  • Abuso de ancianos
  • Error de la sala de emergencias
  • Daño cerebral

Deberíamos avisar, sin embargo, que tradicionalmente ha sido difícil demandar a los médicos en Georgia. Después del caso de referencia Dow Química vs Daubert, se aprobaron nuevas leyes de reforma de agravio que limita aún más la capacidad del paciente para recuperar razonablemente en las demandas por negligencia médica.

Pero no dejes que esto te desanime — si usted cree que o un ser querido ha sufrido una lesión grave o la catastrófica debido a una negligencia profesional médica, deberías ver un abogado para una consulta inicial gratuita tan pronto como sea posible. Cuanto tienes la ayuda de un abogado de negligencia médica, mejor será la capacidad de la Procuraduría para preservar la evidencia y construir un caso ganador.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Hemos obtenido muchos veredictos millones de dólares y asentamientos para las víctimas de lesiones graves. Aunque siempre preparamos un caso para una batalla en la corte duro, nuestra intensa  preparación a menudo nos permite a los establecimientos que reciben a nuestros clientes lo que necesitan.

Programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de Georgia negligencia médica tan pronto como sea posible. Ayudamos a personas a lo largo de Georgia del sur, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Negligencia médica FAQ

¿Qué es negligencia médica?

Médicos por negligencia, o negligencia médica, tiene lugar cuando un hospital, médico, enfermera, dentista, técnico de laboratorio u otro proveedor de atención médica es incapaz de desempeñar funciones estándar como ésos con similar formación o experiencia, lo que resulta en daño a un paciente. Negligencia médica puede aplicarse a diagnósticos erróneos, errores de la cirugía, errores y negligencias.

 

¿Cuáles son las causas comunes de mala praxis?

  • Manejo de registros de pacientes
  • Malinterpretado de rayos x,
  • Exploración por TAC, u otro resultado de la prueba
  • Falta de diagnosticar correctamente una condición en el momento oportuno
  • Fracaso para responder con prontitud a los síntomas del paciente
  • Errores quirúrgicos Errores de medicación

 

¿Cómo puedo saber si mi proveedor de atención médica cometido negligencia?

Los médicos y otros proveedores de servicios médicos a menudo no, o rechazar, para responder preguntas sobre lo que pasó con un procedimiento, medicamento o un diagnóstico. Un abogado de negligencia médica puede revisar sus registros médicos, explicar el proceso legal y asesorar si tu situación tiene mérito legal. Si cree que usted o un ser querido tiene una negligencia médica de reclamación, póngase en  contacto con el bufete de mala praxis médica de Brown & Scoccimaro, P.C., para una consulta gratis de negligencia médica.

He firmado un formulario de consentimiento. ¿Significa esto que tengo renuncié a mis derechos?

Excepto en casos de extrema emergencia, tratamiento médico debe proporcionarse con el consentimiento informado del paciente. Los pacientes firman un formulario de consentimiento general al ingreso en el hospital. Un formulario de consentimiento más específico es firmado antes de procedimientos invasivos o de operaciones. Estas formas indican que el médico ha explicado plenamente el problema médico, tratamiento y los riesgos. El paciente tenía la oportunidad de hacer preguntas. Si un médico no puede proporcionar el nivel adecuado de atención, un formulario de consentimiento no renuncia a derecho de un paciente de presentar una demanda por negligencia médica contra el proveedor de atención médica

¿Qué debo hacer si sospecho que hubo mala praxis?

No acusar o insultar a los proveedores de cuidado de la salud. Documentar todo lo que sucede. Consultar con un abogado experimentado de mala praxis médica que puede ayudarle a revisar su historial médico, explicarle el proceso legal y aconsejarle. Si el tratamiento es continuo, considere solicitar a una transferencia a otro hospital o médico para recibir tratamiento médico.

¿Diagnóstico erróneo siempre se considera mala praxis?

Un diagnóstico erróneo puede ser considerado negligencia si descuida a su médico hacer lo siguiente:

  • Obtener un historial médico
  • Reconocer los síntomas de una enfermedad
  • Orden pruebas adecuadas para sus síntomas
  • Leer correctamente o tener plenamente en cuenta de resultados de prueba

Son algunas condiciones fáciles de diagnosticar si no ordenaron las pruebas adecuadas? “] Algunas de las condiciones médicas que diagnostican más a menudo incluyen los siguientes:

  • cáncer
  • sufrimiento fetal
  • ataques al corazón
  • embolia pulmonar
  • meningitis en un niño joven.

 

¿Cuál es el estatuto de limitaciones para la presentación de una demanda por negligencia médica?

Sí, el tiempo es de la esencia. Usted debe contactar a un abogado experimentado mala praxis en cuanto sospecha de negligencia médica con el fin de proteger sus derechos.

 

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web