866-435-4878 help@bspclaw.com

Ralph Scoccimaro

Ralph Scoccimaro Personal Injury Lawyer Albany Ga

Abogado de Lesiones Personales Ralph Scoccimaro Albany Ga

Ralph Scoccimaro

Ralph Scoccimaro tiene un historial probado en contra de las compañías de seguros y empresas de tractor-remolque. Ralph Scoccimaro nació en Hoboken, Nueva Jersey en 1954 y asistió a la escuela pública en Nueva Jersey y después en el área de Miami. Después de la secundaria Ralph servido honorablemente en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam como un operador de comunicaciones especial adjunto a la Seguridad Naval Grupo de Actividades. Tras la liberación del servicio activo que recibió su licenciatura en Inglés en 1980 por la Universidad de Nevada, Las Vegas. En 1983 recibió su Doctorado en Jurisprudencia de Thomas Jefferson School of Law en San Diego, CA. Ralph está casado con la Sra Susan Wacaser, y tiene dos hijos, Nicolás y Anna Marie. Es miembro de la Georgia, California y el Distrito de Columbia Colegios de Abogados y mantiene la membresía en la Asociación de Abogados Litigantes de América; Asociación de Abogados de Georgia de prueba; la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Norte, Oriente y distritos del sur de Georgia, la Corte de Apelaciones del Onceno Circuito de Estados Unidos, la Corte de Apelaciones del Circuito Federal y el Tribunal Federal de Claims.Ralph Estados Unidos Estados Unidos ha logrado un gran el éxito en los tribunales estatales y federales, y se ha asegurado un número de veredictos y acuerdos sustanciales (superiores a un millón de dólares) en los casos de lesiones personales (accidentes de automóvil / camión con remolque), compensación de trabajadores (en el puesto de trabajo los accidentes) y casos de homicidio culposo. También ha tenido éxito en la representación de miembros en servicio activo en los tribunales militares y también es la opción preferida de muchos agentes de policía y médicos. Ralph fue nombrado recientemente Juez Asociado de la Corte Municipal de Albany, Georgia y se sienta en una amplia variedad de delitos menores y casos de tráfico. Ralph es fluido en español y mantiene una clientela amplia y variada. Su práctica se centra en la defensa de los derechos de las víctimas sin distinción de raza, color o nacionalidad.

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Educación:

  • Thomas Jefferson School of Law, San Diego, California, 1983
  • Doctorado en Derecho
  • Universidad de Nevada, Las Vegas, 1980
  • Licenciatura
  • Mayor: Inglés

Notables Legales Postgrado Programas relacionados:

  • Spence Trial College, 2003
  • Georgia Tribunales Municipales Consejo de Formación, 2006 – Universidad de Georgia
  • Ciencias Forenses Certificado – Stratford Instituto

Pasadas Posiciones de Empleo:

United States Marine Corps, operador especial de Comunicaciones, Actividad Grupo de Seguridad Naval
Servicios Legales Corp, Georgia

 

Asociaciones Profesionales y Membresías:

Asociación de Abogados Litigantes de América
Miembro
Asociación de Abogados Litigantes de Georgia
Miembro
Asociación de Georgia Bar
Miembro
Colegio de Abogados de California
Miembro
Distrito de Columbia Asociación Bar
Miembro

Ralph Scoccimaro es un abogado de lesiones personales en Albany Ga. Él tiene un historial probado en contra de las compañías de seguros y el transporte por carretera y ha ganado premios récord.

 

Idiomas:

  • Español: Fluido
  • Francés: Comunicativo
  • Italiano: Comunicativo

 

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web