866-435-4878 help@bspclaw.com

Resbalones y caídas

Resbalones y caídas

Responsabilidad de premisas (resbalones y caídas)

“Premisas de responsabilidad” es un área de la ley de lesiones personales que determina la medida en que los propietarios son responsables de los riesgos que ponen en peligro a otras personas. Los abogados de Brown & Scoccimaro, P.C. puede representar a alguien en Georgia heridos a través de la negligencia del dueño de una propiedad. Con 28 años de experiencia ayudando a miles de víctimas de lesiones personales y error de muerte, tenemos la experiencia y conocimiento para tomar a cualquier oponente.

Tomamos todos los casos responsabilidad locales sobre una base del honorario de contingencia, lo que significa que sólo nos pagan una vez que nuestros clientes reciban la compensación económica que se merecen. Ofrecemos consultas iniciales gratis a cualquier persona que cree que pueden tener un caso. Póngase en contacto con nuestros abogados tan pronto como sea posible para que pueden obtenerse pruebas antes de que se evapora, se disipa o se oculta.

Tipos de casos de responsabilidad civil de locales

Una gran parte de cualquier práctica de responsabilidad local consiste en ayudar a las personas que han sufrido resbalones y caídas. Nuestros abogados han manejado con éxito muchos resbalones, casos de viaje y caída, y también ayudamos a personas heridas a causa de:

  • Inadecuada seguridad llevando a los asaltos en moteles, hoteles, garajes, etc de estacionamiento.
  • Caída de objetos en tiendas
  • Trampas para atrapar a personas
  • Mordeduras de perro y otros ataques de animales
  • Suelos resbaladizos
  • Accidentes de elevador

Ningunos honorarios por adelantado

Nuestros honorarios son pagados de la recuperación legal en la conclusión del caso, si el caso está resuelto o se va a juicio. Nos pagan cuando le pagan.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si usted cree que su lesión puede justificar un caso, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales rápidamente para una consulta inicial gratuita. Tenemos que empezar a trabajar pronto para proteger evidencia que nuestros oponentes quizá quiera destruir. Nuestros abogados ayudan a la gente del suroeste de Georgia, incluyendo Albany, Leesburg, Dawson, Americus, Cordele, Tifton, Thomasville, Blakely, Donaldsonville, Camilla, Pelham, Moultrie, el Cairo, Bainbridge, Valdosta, Ashburn, Adel y Sylvester.

Abogado Albany GA

866-435-4878 help@rslaw.group

Ralph Scoccimaro Law Group litigará accidentes de camiones y casos de lesiones por camiones para que reciba la mayor recuperación de dinero posible. Esto va para Georgia y cualquier otro estado. Ralph Scoccimaro se especializa en la ley de accidentes de tránsito y también protege a clientes que han sufrido lesiones en accidentes de motocicleta, accidentes de navegación por conductores e conductores inseguros, accidentes de peatones y bicicletas y construcción de carreteras y accidentes de construcción. No importa cuál sea su lesión, si no fuera culpable, Ralph Scoccimaro Law Group lo representará a lo mejor de nuestra capacidad.
No se crea ninguna relación abogado-cliente mediante el uso de este sitio web